Select Page

CULTURA DE INNOVACIÓN

(RE)DESCUBRiendo EL Mejor TALENTO 

 

 Impulsamos una cultura que acerque la innovación a toda la organización. Una cultura viva, que rompe con lo convencional y donde las personas son lo más importante. Y es que sin las personas, sin su talento y compromiso, la innovación no sería posible.

LA cultura como base de la innovación

La cultura de innovación constituye el motor que impulsa a cualquier organización a mejorar constantemente, avanzar e innovar.

La cultura de innovación apoya y potencia la innovación interna a través de la promoción de espacios, recursos, procesos y comportamientos que permiten que los empleados desarrollen sus capacidades innovadoras y puedan proponer y desarrollar nuevas ideas.

Desde GELLIFY, queremos acompañar a las organizaciones en su camino hacia la innovación. Un viaje que comienza desde dentro de la compañía, desde su cultura, involucrando a todo el talento interno y haciendo suya la responsabilidad de transformar la organización. Por ello, ayudamos a las empresas a desarrollar culturas sólidas de innovación que les permitan ser más competitivos, adaptarse a los nuevos cambios, atraer y retener el mejor talento y crear más valor en sus operaciones y actividades.

Nuestro Approach

Desde GELLIFY, queremos ayudar a las empresas a crear y potenciar una cultura de innovación permeable a todos los niveles de la organización. Para ello, utilizamos nuestra propia filosofía, Smart Human.

Smart Human es situar a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Las organizaciones centradas en las personas aspiran a cumplir un propósito para sus usuarios, clientes, empleados y comunidad. Para ello, orientan todas sus actividades de innovación y operaciones en torno a las personas.

El approach Smart Human pone a disposición un set de ‘tools’ especialmente diseñadas para activar y dinamizar la innovación que emana de los equipos. 

¡DESCUBRE NUESTRO INFORME DE CULTURA!

¿Se puede transformar una organización sin una cultura de innovación?

La respuesta es no. Sin duda, una cultura bien implementada constituye el motor que impulsa a cualquier organización a mejorar constantemente, avanzar e innovar. Una cultura viva, que rompe con lo convencional y donde las personas son lo más importante.

Desde Corporate Entrepreneurs Club, una iniciativa de GELLIFY, hemos elaborado un informe que cuenta con la opinión de +60 directivos de innovación. Este estudio tiene como objetivo conocer el estado en el que se encuentra la cultura de innovación en España.

 nuestras soluciones DE cultura DE INNOVACIÓN

CHANGE MAKERS

La cultura innovadora de una compañía es el resultado de la combinación de distintas competencias y capacidades de sus empleados.

 

Desde GELLIFY, te ayudamos a potenciar las capacidades de innovación de tus equipos a través de un grupo de embajadores que viralicen el cambio de mindset

MINDSET DE INNOVACIÓN

Inspirar es fundamental para desarrollar un mindset innovador y activar la mentalidad emprendedora.

Somos expertos en el desarrollo de programas de sensibilización, activación e impulso de la mentalidad emprendedora

INTRAEMPRENDIMIENTO

Impulsar el talento y el conocimiento de los empleados es clave para desarrollar nuevas ideas que generen valor a la organización.

En GELLIFY,  contamos con nuestro propio programa de intraemprendimiento con el que ayudamos a los intraemprendedores a conceptualizar una idea para transformarla en un proyecto activable.

EMPLOYEE ENGAGEMENT AND COMMUNITIES

Para potenciar la cultura de innovación dentro de una organización, es necesario que las personas conecten, compartan, colaboren o difundan conocimiento alrededor de la innovación.

Somos expertos en crear y potenciar comunidades de innovación donde compartir y trabajar nuevas ideas, colaborar, aprender y reflexionar alrededor de la innovación.

INNOVATION ACTIVATION

La experimentación, la creatividad, la tolerancia al fracaso o la colaboración son algunos de los ingredientes clave de las culturas innovadoras.

Desde GELLIFY, diseñamos itinerarios de talleres donde proponemos retos reales para ayudar a los equipos a despertar su creatividad e idear y desarrollar soluciones a través de dinámicas de Design Thinking.

¿Quieres saber más?

Completa el formulario y te enviaremos toda la información detallada de nuestras soluciones

¿En qué solución/es estás interesado/a?