VENTURING

La aventura de emprender

 

Cada organización es diferente, única y requiere de unas necesidades de innovación específicas. Detecta, imagina y construye tu solución a medida.

Diseña tu futuro

El Venturing es un modelo de emprendimiento de carácter híbrido en el que se combinan las ventajas de una gran empresa con la innovación, la flexibilidad, la motivación y la agilidad de una startup. Un modelo de colaboración constante donde establecer sinergías, compartir experiencias, abordar nuevos retos y, por supuesto, definir el futuro. 

Desde GELLIFY, exploramos, diseñamos y creamos soluciones de venturing a medida. Ayudamos a las organizaciones a evaluar el mejor modelo para lanzar nuevos negocios de manera ágil y sencilla. Asimismo, conectamos a grandes compañías con startups que estén alineadas con los objetivos estratégicos de cada empresa con el fin de conseguir estructuras ágiles y eficientes. Y además, acompañamos a las organizaciones en su proceso de intraemprendimiento y creación de nuevas empresas, desde la ideación hasta el lanzamiento y su posterior escala. 

DEFINE TU destino con venturing

Desde GELLIFY, queremos acompañar a las empresas a acelerar la incorporación de nuevos modelos de negocio y a crear nuevas alianzas que les permitan generar grandes oportunidades y crecimiento futuro. Todo ello, a través de nuestras soluciones de Venturing. Pero ¿conoces sus ventajas? 

  • Captar talento, tecnología y nuevos modelos de negocio.
  • Establecer una metodología Win-Win con beneficios para la corporate y la start-up.
  • Ganar agilidad en la metodología de trabajo, optimizando los procesos y reduciendo los tiempos en la resolución de problemas.
  • Acercamiento a la transformación digital.
  • Asegurar el alineamiento estratégico con las nuevas iniciativas.
  • Garantizar una mayor libertad de movimiento.
  • Simplificar la colaboración entre empresas, estableciendo sinergias únicas.

 nuestras soluciones

CORPORATE VENTURE CAPITAL

Invertimos en talento externo de startups para adquirir ventajas competitivas específicas.

VENTURE BUILDING

Creamos startups a medida, desde cero, para lograr alcanzar objetivos específicos de innovación mediante equipos extendidos.

VENTURE STUDIO

Creamos unidades internas encargadas de ejecutar los proyectos de innovación, ya sean internos o externos. Identificamos innovaciones de alto potencial y estudiamos su viabilidad con el fin de conseguir new ventures, nuevos proyectos internos u oportunidades de inversión.

¿Quieres saber más?

Completa el formulario y te enviaremos toda la información detallada de nuestras soluciones​

¿En qué solución/es de Venturing estás interesado?